Abandonó el partido el año pasado

El concejal Jorge Quintero deja el Ayuntamiento de Teguise año y medio después de irse del PP

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 26/09/2013 - 06:25

El concejal Jorge Quintero, que se presentó a las últimas elecciones en las filas del Partido Popular, ha decidido entregar el acta. Hace unos dos años que abandonó el PP sin dejar el cargo en el Ayuntamiento de Teguise. Desde entonces era edil no adscrito.

La decisión de Quintero se produce después de que su antiguo partido le exigiera en reiteradas ocasiones que entregase el acta de concejal para que se incorporase otro miembro del PP, Jonay Díaz, a la Corporación municipal.

También desde las filas del Partido Socialista se pidió al edil que entregase el acta, hasta ahora sin éxito. Cuando se marcó del PP alegó que sus posiciones eran distintas a las que estaba defendiendo su formación política.

Quintero llegó a justificar su salida del Partido Popular alegando que estaba “al servicio de los vecinos y vecinas de Teguise” y que su acta no era “objeto de cambio”.

Comentarios

Sr Quintero .vd abandona por " repugnancia " la forma de actuar el alcalde " despótica " arrogante y personal " ¿ la repugnancia hacia todo lo que ha visto durante este tiempo por qué no lo denúncio ? ¡¡¡ El dinero hace persona rica.... el conocimiento hace persona sabia.. pero la humildá hace grandes personas!!!

Añadir nuevo comentario