POLÍTICA

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Yaiza dimite de su cargo

Había sido concejal de CC en una etapa anterior

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 11/12/2019 - 14:00

Francisco Ramón, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Yaiza, ha presentado su dimisión al cargo.

En el pleno previsto para este jueves se tomará conocimiento de la renuncia al cargo de Ramón, que obtuvo acta de concejal en las pasadas elecciones por la formación naranja.

A Francisco Ramón le siguen en la lista electoral de Ciudadanos al ayuntamiento sureño Bruno Medina y Gustavo Adolfo López.

Ramón, que trabaja como administrativo en el propio Ayuntamiento de Yaiza, fue concejal con anterioridad por Coalición Canaria.

En enero de este año fue designado coordinador de Ciudadanos en el municipio y candidato a las elecciones locales, en las que la formación naranja logró un acta.

Comentarios

Me gustaría recordar esta frase de César Manrique: “Debemos evitar la destrucción de cada muro viejo, de cada distribución, de cada vivienda en donde el tiempo haya dejado rastro histórico. Su desaparición borraría para siempre un pasado lleno de sentido y de sabiduría aprendida por experiencia de siglos en observación y necesidad de su clima, de su latitud, de su viento, de su luz y de un increíble paisaje que determinaban un resultado de maneras de hacer, que no se puede improvisar en un corto espacio de tiempo.”
Un tránsfuga mas... Como obtuvo su puesto de trabajo en el ayuntamiento? Después de años de político?

Añadir nuevo comentario