elecciones

El concejal Daniel Cabecera se presenta para secretario de Podemos en Arrecife

El liderazgo de la formación morada en la capital tiene tres aspirantes: los dos ediles y un militante

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 16/10/2018 - 11:43

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife, Daniel Cabecera, ha anunciado su candidatura a la secretaría general de la formación morada. Tras este nuevo anuncio, el liderazgo de la formación morada en la capital cuenta ya con tres aspirantes: los dos ediles, Daniel Cabecera y Leticia Padilla, y un militante, José Luis Asencio.

Daniel Cabecera ha señalado que  encabeza “un equipo fuerte, cohesionado y listo para dar lo mejor de sí mismo. Tenemos muy claro en esta candidatura que una secretaría general sin un equipo con un proyecto común no llegará lejos y lo único que se conseguirá será mantener los vicios que todas aborrecemos, personalismos que lo único que consiguen es hundir los proyectos transformadores y tan necesarios para nuestro municipio”.

Añade que “este equipo diverso y unido quiere transformar Podemos Arrecife en un espacio colaborativo y de consenso. Quiere recuperar ese espacio bullicioso que fue en sus inicios y recuperar los equipos de trabajo que existían, trabajar poco a poco en recuperar las áreas temáticas para mostrar el atractivo que tiene Podemos en su ADN, para mostrar que somos una herramienta pensada para debatir, proponer y transformar de abajo a arriba sin cortapisas ni vetos”.

Daniel Cabecera ha señalado que aboga por el consenso. Así, ha destacado que “nacemos por estar de acuerdo en unas cosas y no estarlo en otras, nacemos por pensar, ser críticos y ante todo ser capaces de llegar a unos acuerdos, a un consenso tan necesario e importante en el momento en el que nos encontramos”.

“Hay un mandato claro de la asamblea de Podemos y es que se consiga la confluencia de las izquierdas, y ese mandato lo asumimos siendo conscientes de que habrá que limar asperezas, que habrá que debatir hasta el último detalle y sobre todo ser capaces de ser generosas y justas tanto con Podemos como con todos los partidos hermanos como son Somos, IU, Alternativa Ciudadana y Equo a la hora de sentarnos a dialogar para conseguir el mejor acuerdo para la ciudadanía de Arrecife, sin vetos y desde el respeto que todas nos merecemos”, añade.

Comentarios

al menos este chico no parece tan sectario como Meca, y no está tan amargado, aunque para estar en podemos, o eres de la cuerda del jefecillo adlátere de la FCM o estas acabado Apuestas a que me censuran estos chicos de la prensa progre????
Se desprende mucho sentido común y ganas de trabajar. Y muy necesario lo del concenso y fuera personalismos. Animo

Añadir nuevo comentario