Con un 84 por ciento

El Comité Insular del PSOE de Lanzarote aprueba la gestión de la Ejecutiva de Dolores Corujo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/01/2016 - 13:52

El 84 por ciento de los miembros del Comité Insular del Partido Socialista de Lanzarote aprobó la gestión de la actual dirección política, que encabeza la parlamentaria regional y alcaldesa de San Bartolomé, Dolores Corujo.

En su primera sesión ordinaria del año 2016, el máximo órgano entre Congresos ratificó el trabajo realizado por la actual Ejecutiva insular, que presentó el balance de 2015, los resultados electorales cosechados el pasado mes de diciembre y varias propuestas de resolución.

Los socialistas cerraron filas en torno a la secretaria general insular, "que ha timoneado con mano firme el partido en momentos de enormes cambios políticos y sociales, sin que el PSOE de Lanzarote haya visto esencialmente mermado el apoyo ciudadano a su programa, ideología y valores".

Además, el secretario de Organización y portavoz del grupo del PSOE en el Cabildo, José Juan Cruz, anunció que en próximas fechas convocará a un acto para toda la militancia en el que dará cuenta del trabajo realizado en la Primera Corporación desde el pasado mes de junio.

Comentarios

Pepe Juan no sabe de cuentas pero sí de cuentos: el Comité Insular está formado por 90 miembros. Asistieron 43. Por tanto la gestión fue aprobada por menos del 50% del Comité. Las cuentas claras y los cuentos a quienes se los crean.

Añadir nuevo comentario