CULTURA

El CIC El Almacén acoge el I Festival de Poesía Isla de Lanzarote

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 17/01/2019 - 14:37

Bajo la denominación de 'Poemas 2019' se celebrará en el CIC El Almacén el I Festival de Poesía Isla de Lanzarote, un encuentro literario que se celebrará los días 18 y 19 de enero y que tendrá a los versos y la lírica como principales protagonistas. El Festival está patrocinado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura que dirige Óscar Pérez, y la coordinación de su programación corre a cargo del escritor, músico y poeta José Luis Díez Hernández, más conocido por Duende Josele, su nombre artístico.

El Festival se compondrá principalmente de charlas, coloquios y recitales poéticos, en los que se darán la mano la voz, la música, la palabra, la edición, el pensamiento y la canción de autor. Las distintas sesiones tendrán lugar en el CIC El Almacén a partir de las 20.00 horas, ejerciendo el propio Duende Josele como moderador y presentador. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo para todas las sesiones.

El cartel de 'Poemas 2019' reúne a algunos nombres consolidados dentro de la poesía en castellano, así como jóvenes promesas que comienzan a despuntar en el mundo de la poesía y los versos. Entre los poetas y poetisas presentes en el Festival se puede citar a: Aleddin Delacroix; Ricardo Flores; Macarena Nieves Cáceres; Efi Cubero; Rafael Lechowski; María Poddubnaya; Ben Clarck e Iván Serrano.

Añadir nuevo comentario