Se impuso por 25 goles a 20 en casa

El Chacón Lanzarote encadena su segunda victoria consecutiva frente al Anaitasuna

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 30/09/2013 - 11:36

El Chacón Lanzarote San José Obrero se estrenó este fin de semana frente a su afición y de la mejor manera, con victoria el Anaitasuna de Navarra. El equipo de Titerroy se hizo con su segunda victoria consecutiva en el mejor arranque de temporada.

El Chacón Lanzarote no tuvo un buen arranque de partido: la defensa 3/3 del Anaitasuna y las intervenciones de su guardameta hicieron que los primeros parciales del partido fueran favorables al equipo navarro.

A pesar de todo, el conjunto lanzaroteño no perdió la cabeza y los jugadores de Jesús Casanova siguieron fieles a su estilo con una defensa 6/0 y con ataques en los que los laterales estuvieran bien abiertos con mucha circulación rápida de balón para finalizar en la mayoría de las ocasiones en los extremos.

Después del tiempo muerto solicitado por Casanova y el cambio en la portería local entrando Sergio Bonilla, los locales afinaron en defensa y afinaron en ataque sobre todo en el lanzamiento.

En el minuto 22, Ortigosa empataba el partido y en el ataque siguiente Pedro Teixeira ponía por primera vez en el partido al Chacón Lanzarote por delante en el electrónico del pabellón municipal de Titerroy.

El Anaitasuna se estaba viendo desbordado por un equipo bien posicionado en ataque y con mucha paciencia en defensa. La primera parte acababa con el resultado de 13 a 10 para los locales.

En el inicio de la segunda parte el Chacón Lanzarote aumentaría las rentas en el marcador llegando a estar el Anitasuna más de cuatro minutos sin poder perforar la portería defendida por Bonilla. Los de Titerroy disfrutaron de ventajas de hasta siete goles  con un juego cómodo y dinámico y controlando los tiempos de esta segunda parte a las perfección.

El Chacón Lanzarote acabaría el partido con una renta de cinco goles. Con  este nuevo triunfo los pupilos de Jesús Casanova se colocan terceros, empatando con el primero, el Covadonga, y con el segundo, el Navas, y con un saldo positivo de 13 goles.

La próxima semana el equipo de Titerroy se desplaza a tierras navarras para enfrentarse al Beti-Onak, equipo que se encuentra en la cuarta plaza con tres puntos.

Ficha técnica

Chacón Lanzarote San José Obrero (25): Jesús, Ortigosa 5, Noda, Filipe 4, Teixeira 6, Morín 2, Nelson 2, Sergio, Ángel 4, Negrin 1, Moisés, Caraballo 1, Pollito y Ruyman.

Anaitasuna (20):  Labairu, Kisselev, Beunza 6, Martínez, Ezker 4, Elcarte 1, Adarraga 2, Falenda, Brricart 4, Iturri 1, Pascal, Zuza 2 y Arrasate.

Añadir nuevo comentario