De un máximo de dos minutos de duración

El centro comercial Deiland organiza el primer concurso de micro cortos ‘Cuida Lanzarote’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/03/2014 - 07:46

Hasta el próximo 19 de mayo permanece abierta la convocatoria del primer concurso de micro cortometrajes  del centro comercial Deiland bajo el lema “Cuida Lanzarote”.

El concurso tiene como finalidad “ofrecer la oportunidad de exhibir la capacidad artística y creativa, al igual que reforzar unas pautas de conductas sostenibles hacia la isla de Lanzarote”.

La convocatoria está abierta a toda persona, residente en Canarias y mayor de 14 años, con inquietudes creativas que sea capaz de plasmar una idea aprovechando los nuevos medios tecnológicos.

Los micro cortos, con una duración máxima de dos minutos, podrán estar grabados ya sea bien a través de móviles, tablets o cámaras digitales. El autor puede luego, si lo desea, editar el video con herramientas externas.

La primera edición del concurso está dotada con  un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 700 euros y un tercer premio del público de 300 euros.

De igual manera, los tres micro cortos ganadores serán exhibidos en los Multicines Atlántida o Multicines Deiland.

Las bases del concurso que se encuentran publicadas en la página web del centro comercial Deiland (www.deilandplaza.com)

Añadir nuevo comentario