Hasta el 16 de noviembre

El Centro Comercial Deiland acoge la I Semana del Diseño

Fotos:Sabine.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 12/11/2013 - 08:28

El Centro Comercial Deiland, en Playa Honda, acoge del 11 al 16 de noviembre la I Semana del Diseño, en la que se mostrarán las últimas creaciones de un nutrido grupo de diseñadores. Una semana en la que el centro comercial se convertirá en el centro de la moda en Lanzarote.

Los diseñadores que participan en la I Semana del Diseño Deiland son Oswaldo Machín, Willie Díaz, Isidro Castellano, Jesús Gutiérrez y Onyxay, así como Joyería Padparadscha y Andrés Peluqueros.

El lunes 11, martes 12 y miércoles 13 se desarrollarán los ensayos de pasarela. Los modelos femeninos y masculinos que desfilarán fueron seleccionados en un multitudinario casting celebrado el pasado 26 de octubre. Entre ellos se elegirá la imagen femenina y masculina del Centro Comercial Deiland.

El jueves 14 a las 20.30 horas comienzan los desfiles, con las creaciones de Isidro Castellano y Jesús Gutiérrez. El viernes 15, también a las 20.30 horas, es el turno de Onixay, Oswaldo Machín y Willie Díaz.

El sábado 16, a las 21.00 horas, se desarrollará el ‘Show Total Look’, a cargo de Andrés Peluqueros y Joyería Padparadscha.

Durante toda la semana habrá DJ en el Centro Comercial y los diseñadores tendrán stands para mostrar y vender sus creaciones. De manera paralela se celebrará un concurso fotográfico sobre la I Semana del Diseño. El primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 200, el tercero con 150 y también hay dos accésit de 100 euros.

El próximo 23 de noviembre se entregarán los premios del concurso fotográfico y a los modelos elegidos como imagen Deiland.

Añadir nuevo comentario