El CD Nonadamos vuelve con seis medallas del Campeonato de España de Natación Máster de Invierno
Laura García Cervantes y Joaquín Ríos Romero lograron el subcampeonato nacional en sus categorías
Del 6 al 9 de Febrero las Piscinas Parque Oeste de la ciudad de Oviedo acogieron el Campeonato de España de Natación Máster de Invierno con más de 1.800 participantes pertenecientes a 186 clubes nacionales e internacionales.
El Club Deportivo Nonadamos estuvo presente con siete participantes que lograron un total de seis medallas y 26 mejores marcas personales de las 32 pruebas disputadas.
Destacan desde el club el buen rendimiento de Joaquín Ríos Romero, mejorando todas sus marcas personales y alzándose subcampeón de España en categoría +20 en las pruebas de 100 y 200 braza, medalla de bronce en la prueba 50 braza y sexto en 100 libres.
En la misma línea de rendimiento, Laura García Cervantes, entrenadora y nadadora del CD Nonadamos, fue subcampeona de España en categoría +35 en las pruebas 50 Libres y 100 estilos, medalla de bronce en la prueba 100 libres y séptima en 50 mariposa.
Añadir nuevo comentario