DEPORTES

El campo de fútbol de Haría estrena césped artificial tras una inversión de 190.000 euros

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 20/02/2018 - 19:09

El campo de fútbol 'Ladislao Rodríguez Bonilla' de Haría ha estrenado un renovado terreno de juego, con nuevo césped artificial, tras una inversión de 190.000 euros acometida por el Cabildo de Lanzarote.

La reposición del césped artificial del campo de Haría, junto con los dos nuevos proyectos en trámite para Arrecife para los campos de fútbol de Argana y el del Orientación Marítima, forman parte de un plan global para cambiar siete campos de fútbol en la Isla.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, encabezó este martes una visita a las instalaciones del campo de fútbol 'Ladislao Rodríguez Bonilla' que fueron estrenadas ya por el Haría Club de Fútbol y el Estrella Club de Fútbol en el encuentro correspondiente a la 28 jornada de la tercera división.

Además de la reposición del césped artificial de los principales campos de fútbol de toda la Isla, "el Cabildo ha dado respuesta también a otras demandas en materia de infraestructuras deportivas y tiene planificadas otra batería de mejoras en los distintos municipios", apuntó por su parte la consejera de Obras Públicas y Planificación y Coordinación de Proyectos, Saray Rodríguez.

Así, la institución insular ha destinado algo más de 2,1 millones de euros en total a subvencionar la construcción de los nuevos campos de fútbol de Costa Teguise y Playa Blanca, además de la inversión prevista para Arrecife de tres millones para la construcción de una piscina olímpica en la Ciudad Deportiva.

Comentarios

A ver si en el municipio de Arrecife cogen recorte y pongan un buen cesped en la Ciudad Deportiva, politicos zoquetes
200.000 € por gaucho reciclado de las gomas de los coches, que ya se sabe que es petróleo tratado y es cancerígeno, un chollazo vamos.

Añadir nuevo comentario