licitación

El Cabildo saca a concurso público por 560.000 euros los servicios de agencia de viajes de la Administración

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 26/09/2018 - 13:12

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a concurso público, por un presupuesto de licitación de 560.000 euros, un total de seis lotes para los servicios de agencia de viaje de la administración, conforme a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, de 8 de noviembre.

La duración de los contratos será de dos años, pudiéndose prorrogar dos años más desde la finalización del periodo inicial fijado.

La adjudicación de los servicios se llevará a cabo a través de un acuerdo marco de servicios de agencia de viajes, mediante concurso público y procedimiento abierto para seleccionar las empresas que podrán realizar el servicio con destino a los distintos departamentos de la Institución, al objeto de gestionar los viajes oficiales y, en concreto, el servicio de asistencia técnica en la organización de los desplazamientos, transporte y alojamiento de cargos públicos y personal de la administración o personal relacionado con actividades propias, imprescindibles para el cumplimiento de las competencias de los distintos centros gestores de la Corporación.

El principal cometido del servicio será la gestión de la reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo, los bonos de alojamiento y el alquiler de vehículos. Asimismo, prestarán los servicios de traslado de ganado entre islas y el personal cualificado que necesite.

Los interesados en concurrir a esta convocatoria, publicada en el portal de Licitación del Cabildo de Lanzarote dispondrán hasta el próximo 18 de octubre para presentar sus propuestas y ofertas a través del portal de Licitación citado, conforme al pliego de preescripciones técnicas y administrativas y documentación que podrán descargar igualmente en esta plataforma de contratación del Cabildo de Lanzarote.

Comentarios

PEPOTE MALA EPOCA MI HIJO, CONFORMATE CON MENOS.

Añadir nuevo comentario