En Territorio sigue Miguel Ángel Santana

El Cabildo contrata como directores insulares a dos destacados miembros de PIL y PSOE

Tomás Silvera (dcha.), nuevo director insular de Bienestar Social.
Saúl García 9 COMENTARIOS 28/11/2016 - 17:54

El Consejo de Gobierno del Cabildo aprobó el pasado 18 de noviembre el nombramiento de Feliciano Díaz como Director insular de Empleo y Nuevas Tecnologías, de Tomás Silvera como Director insular de Bienestar Social y de Miguel Ángel Santana como nuevo Director insular de política territorial y ordenación turística.

Silvera fue concejal del PSOE en Tías, número siete en la lista electoral al Cabildo, y está adscrito a una consejería que gestiona el PSOE; Feliciano Díaz fue consejero de Inalsa nombrado por el PIL y ejerce como asesor del consejero Manuel Cabrera y será Director de un área que gestiona el PIL, y Santana tiene ya un cargo muy similar a la plaza que acaba de obtener, como Director insular del territorio, nombrado por Pedro San Ginés.

A la selección se presentaron 19, 17 y 15 personas para cada puesto. Las condiciones eran en todos los casos muy similares. El comité de selección estaba presidido por José María Onieva y formado por otros funcionarios como Manuel J. Spínola, el secretario Francisco Perdomo, Pilar Zurita y Hernán Lorenzo Hormiga, Jefe de Recursos Humanos.

“Traje a medida”, según Podemos

Tras el nombramiento, el consejero de Podemos, Carlos Meca, señalaba que hace dos meses "ya anunciamos los nombres de los que serían los nuevos Directores insulares y no nos hemos equivocado, con lo que se demuestra que eran trajes hechos a medida". "Estas ofertas de empleo son una tomadura de pelo", asegura.

Comentarios

Una auténtica desvergüenza!
¿ Y como no le buscaron un puestito para la de Teseguite ?.
¡Más madera! Pronto contrataran a un especialista en buscar el sexo de los cangrejo ciegos de Los jameos.
¡Más madera! Pronto contrataran a un especialista en buscar el sexo de los cangrejo ciegos de Los jameos.
Una mas de los sociatas con su cuota de mamporreros, barraganas y palanganeros...
Jajajaja. Estaba cantado. Y encima hacen el paripe del concurso. Que suerte teneis los politicos de aqui!! Os repartis los puestos y las ganancias para seguir con vuestra caradura chupando del pueblo
Ni tienen vergüenza, ni tienen decoro, lo que si tienen es una jeta de hormigón armado.
Feliciano¿?¿ que hace ese metido hay?¿ mejor me callo nose que me demande.
Sigan votando a estos caraduras..

Añadir nuevo comentario