TÍAS

El Ayuntamiento proyecta una nueva oficina de información en la playa de los Pocillos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/07/2017 - 06:38

Las dos oficinas de atención al turismo que tiene el Ayuntamiento de Tías en Puerto del Carmen, en el centro El Fondeadero y en la Avenida de las Playas, han sido distinguidas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Desde este mes de julio, instalaciones municipales exhiben los sellos acreditados por del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), que tiene una duración de dos años.

“Tías es el único municipio turístico en la isla de Lanzarote que posee dos sellos por su alta calidad en la atención que se ofrecen a los visitantes en las oficinas” de información turística, destacó el Ayuntamiento.

El concejal de Turismo de Tías, Amado Jesús Vizcaíno, avanzó que desde el Ayuntamiento se trabaja para una próxima apertura de una nueva oficina de información en las inmediaciones de la playa de Los Pocillos, en la urbanización de Matagorda.

En principio, se valora su ubicación  en las proximidades del juguete de viento de César Manrique, recientemente instalado en la zona.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, destacó que en esta zona están programadas unas obras de mejora de los espacios públicos con una inversión que supera los dos millones de euros aportados por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Añadir nuevo comentario