Instalado durante los últimos meses

El Ayuntamiento ordena la suspensión de un recinto ferial privado en Teguise

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 08/11/2013 - 08:22

El Ayuntamiento de Teguise ha decretado la “suspensión de la actividad” de forma “inmediata” de un recinto ferial en La Villa promovido por inversores privados y que ha venido abriendo sus puertas cada domingo durante los últimos meses.

El proyecto incluye una carpa de unos 200 metros y en su interior se han instalado desde puestos de venta de ropa, artículos de regalo o puestos de venta de comida cada domingo durante los últimos meses.

El citado recinto ferial se expone, según indicaron fuentes municipales, a un expediente sancionador por carecer de la licencia de actividad que podría derivar en multa de hasta 30.000 euros.

Los promotores han anunciado que recurrirán la decisión municipal y discrepan con respecto al motivo dado de carecen del permiso necesario.

La plataforma de vendedores ambulantes y la asociación de comerciantes de Teguise lo consideran “una buena noticia” para los autónomos y propietarios de comercios “que cumplen estrictamente la legalidad, dando vida y color al centro histórico de la Villa”.

Comentarios

¿Por qué omiten en la noticia lo que otros medios (La Voz) indican? Me refiero al nombre del propietario...
El pseudoperiodista - tertuliano - de la radio? te refieres a unos de los personajillos más infames de la sociedad Lanzaroteña?, el que le robo al Psoe? Ja, ja ja chiquito mecretefe
Yo pienso lo mismo que el comentario uno. Deberían de poner el comentario en grande y en gordo
O el pequeño...pero en gordo, Sr. Juan Ramón. Aunque me huelo que aquí hay más tomate y éste es un simple testaferro u hombre de paja y que detrás estarán algunos de sus amiguetes "baratos"...
Aquí hay tomate " y seguro será amigo del político digo ,diego húmmm ¿?

Añadir nuevo comentario