21 bares participan en la feria de la tapa

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a “Mojarse con Arrecife” en la fiesta de fin de verano

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 26/09/2014 - 08:08

Arrecife está preparada para despedir al verano con actividades acuáticas, voley playa, zumba, paddle surf, colchonetas de agua, windsurf, tirolina, piraguas, rocódromo, la música de Third Floor desde Madrid, Carma desde Cuba y DJ local Maxi y la undécima Feria de la Tapa.

Estas propuestas de ocio se desarrollarán en la playa del Reducto y la Avenida Fred Olsen este sábado 27 de septiembre, desde las once de la mañana hasta las doce de la noche.

Con la segunda edición de “Mójate con Arrecife”, y coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo y Comercio y Juventud, “apuesta por la dinamización turística de la ciudad en el sentido más amplio de la palabra”.

“Una ciudad que”, tal y como subraya el concejal de Turismo y Comercio del Consistorio capitalino, Rafael Juan González, “ha despertado de su letargo y que gracias al actual grupo de gobierno ha dado un giro de 180 grados, modernizándose y creciendo turística y comercialmente, entre otros muchos aspectos”.

“El año pasado contamos con la participación de más de 14.000 personas y el  objetivo para esta edición es conseguir incrementar esa cifra. La respuesta de la ciudadanía es precisamente lo que nos anima a seguir pensando en propuestas que pongan en valor la capital y saquen el máximo provecho a los atractivos del municipio”, concluye Rafael Juan González.

Con motivo de las actividades Arrecife en Vivo y Mójate con Arrecife, la Avenida Fred Olsen permanecerá cerrada al tráfico desde las 8:00 horas de este viernes hasta las 8:00 horas del domingo, en el tramo comprendido entre las intersecciones de las calles Valls de la Torre y Guenia.

Comentarios

El concejal de comercio y turismo, el mismo que
El concejal de comercio y turismo, el que quiere y cree que será el próximo alcalde de Arrecife, debería, a tenor de su trayectoria en el ayuntamiento , abrir un local de tapas y copas en la playa y ofrecerse como dinamizador a los valencianos. Increíble currículum, como Arrecife in vivo. Que lejos mayo 2015..........

Añadir nuevo comentario