La inversión supera los 10 millones de euros

El Ayuntamiento destaca la apertura de tres “comercios de lujo” en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 05/09/2013 - 06:39

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Tías ha otorgado en los últimos meses tres licencias urbanísticas para la construcción y adecuación de locales comerciales destinados “al segmento de lujo”, según ha destacado el Consistorio.

Moda, joyería y alta perfumería  se unirán en las próximas semanas al estreno de la nueva tienda Mango abierta este miércoles en Puerto del Carmen, con la asistencia del alcalde de Tías, Pancho Hernández, y las concejales de Urbanismo y portavoz del PP, Saray Rodríguez, y la concejal de Turismo, Nerea Santana.

Desde el Ayuntamiento se considera que la avenida se está convirtiendo en una “milla de oro”. Una de las empresas que ya están presentes en Puerto del Carmen, con la apertura e inauguración de este miércoles, es Esennia, integrada en  el grupo empresarial de Canarias Khatnani, en alianza con la multinacional de la moda Mango.

El grupo Khatnani  unirá la apertura de esta tienda de Puerto del Carmen, primera en Lanzarote, con cuatro nuevas aperturas en las Islas.  En esta galería comercial están presentes Esprit, Douglas y Mango.

La concejal de Urbanismo confirmó que la inversión “la inversión de Esennia se une a otros y  nuevos establecimientos de alto standing, que abrirán en las próximas semanas, con una inversión global que superan  los 10 millones de euros”.

Rodríguez destaca que se vende el metro a 6.000 euros

Para Rodríguez,  estas próximas aperturas, que ya cuentan con licencia y cuyas obras están muy avanzadas, “demuestran que Puerto del Carmen tiene presente y futuro”. “Los empresarios y las multinacionales siguen creyendo en la principal zona turística de Lanzarote”, señaló.

Saray Rodríguez confirma que últimamente se están realizando transacciones en locales de la avenida marítima a más de 6.000 euros el metro cuadrado.

Comentarios

La milla de oro?? realmente hay hierbas increíbles eh? me están entrando ganas de probar hasta a mí.......
¿ Lujo una tienda de Mango? ¿ Una perfumería es una tienda de lujo?. Sinceramente a mi me parece que nuestros políticos están ciegos !. Hay zonas de la avenida que dan pena: suciedad, ruido , la presencia del alcohol es constante y eso no parece importarles. Todo negocio merece el mismo respeto y por eso me repatea ese peloteo constante al lujo. Precisamente lo que no tenemos en Lanzarote son políticos de lujo.

Añadir nuevo comentario