El día de Santa Catalina, patrona del cuerpo

El Ayuntamiento de Yaiza distingue a cinco policías locales con 25 años de servicio

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 27/11/2013 - 07:12

Arropados por compañeros de trabajo y familiares, cinco agentes de la Policía Local de Yaiza fueron distinguidos este martes por la Administración en reconocimiento a sus 25 años al servicio del Cuerpo municipal, justo el día de Santa Catalina, patrona de la Policía Local.

Los homenajeados, Santiago Cedrés Feo, Benito Rodríguez Cedrés, Luz Milagros Barrera Camacho, Felipe Medina Martín y Juan Antonio Machado Santana, recibieron el homenaje en el Molino de Yaiza, después de la tradicional misa del 25 de noviembre en honor a la Virgen.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Policía, Francisco Guzmán Rodríguez, junto a los concejales Manuela Martín, Rafael Tavío y Roque Herrera, entregaron las insignias y diplomas.

Los representantes del Ayuntamiento felicitaron a los distinguidos y destacaron “el trabajo diario de todos los policías en pro de la seguridad ciudadana”, reiterándoles “el compromiso de la institución de colaborar estrechamente a fin de que tengan los recursos materiales suficientes para el cumplimiento de su misión”.

Comentarios

un saludito a mi primo Emilio y felicitar al amigo Machado

Añadir nuevo comentario