Con la nueva ordenanza de parques

El Ayuntamiento de Arrecife sancionará con 3.000 euros a quien ‘maltrate’ un árbol

M.R. 5 COMENTARIOS 25/11/2013 - 06:23

El Ayuntamiento de Arrecife ha preparado una nueva ordenanza para el cuidado de las zonas verdes del municipio que estable sanciones de entre 1.500 y 3.000 euros a quienes arranquen o partan “árboles, arbustos o algunas de sus partes”, pelen o arranquen “su corteza” y, en general, a quien destruya “elementos vegetales”.

Talar, trasladar o trasplantar arbolado público o privado sin autorización municipal también tiene la consideración de falta muy grave, sancionada con la citada cuantía.

En la nueva ordenanza tienen esa consideración acciones como “encender fuegos” o “petardos” en las áreas verdes de la ciudad “sin el debido permiso”, o verter detergentes y productos nocivos a los alcorques de los árboles con el objetivo de dañarlos.

La utilización de las redes de riego municipales para uso privado, acceder con perros a las áreas de juego infantiles y meter vehículos en lugares no autorizados también serán infracciones muy graves.

Comentarios

Pues que se multa a si mismo por el maltrato de las 800 palmeras de la circunvalación - 2,4 millones de Euros.
Si eso iba dicir yo, y los demas de la isla..... nos podia sacar del crisis.....
Entre esta ordenanza y el cambio de nombres de las calles, ya se a que se dedican mis impuestos. A chorradas. Póngase a trabajar en temas importantes para la ciudad hombre, para cuatro árboles que hay
Que se pase la policia por el parque de la biosfera (perdon por el parque de perros de arrecife. y luego boy con mi hijo a cagarme bueno iba despues de la perrera que hay ya no boy.
Entonces, me pregunto; ¿cuál será la sanción por maltratar a los ciudadanos como ad nauseam ejercitan los gestores públicos de todo pelo? Ejemplo más cercano: convertir tasas-exige prestación de servicios como contrapartida- en impuestos. ¿Ejemplo? El cobro a vecinos de basuras sin generarlas. Y así...

Añadir nuevo comentario