responde al PP

El Ayuntamiento de Arrecife asegura que dispone de hasta 93 nichos en el cementerio

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 14/02/2018 - 14:56

El Ayuntamiento de Arrecife ha salido al paso de las críticas del grupo popular que aseguraba que el cementerio sólo disponía de tres nichos y aseguran desde la corporación municipal que en la actualidad dispone de 93 nichos.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha indicado que en unos días se cerrará la adjudicación para la construcción de 304 nuevas unidades que permitirán afrontar lo que queda de ejercicio.

"Lamento que el Partido Popular esté empeñado en una operación de acoso en la que la primera víctima es la verdad. Su empeño por colocar a Astrid Pérez en la alcaldía le lleva a votar de manera irresponsable y a mentir de manera continua, incluso en un tema tan serio como éste", ha señalado De Anta.

La alcaldesa, sin embargo, ha reconocido que el proceso de contratación de los nuevos nichos se ha retrasado más de lo conveniente. "El 31 de agosto contratación disponía de toda la documentación, por lo que es inaceptable que el expediente se haya retrasado tanto. Se trata, una vez más, de un retraso provocado en un área que dependía de Coalición Canaria. Cada vez estoy más convencida de que no vinieron a gobernar, sino a estorbar", ha finalizado De Anta.

Comentarios

Pues menos mal .que me voy a incinerar. Porq ya niremos morirse uno

Añadir nuevo comentario