La constructora Horinsa tendrá 60 días

El Ayuntamiento de Arrecife adjudica el plan de asfaltado por un millón de euros

Calle en Tinasoria / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 26/08/2014 - 12:46

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado a la empresa Horinsa el plan de asfaltado de la capital de la Isla, que cuenta con un presupuesto total de 1.002.456 euros.

La constructora dispondrá de un plazo de ejecución de sesenta días hábiles para la intervención y mejora de la calzada de 26 calles de la ciudad, según proyecto diseñado por la Oficina Técnica municipal.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, ha destacado que el grupo de gobierno “continúa haciendo un enorme esfuerzo inversor para mejorar las infraestructuras urbanas, pese a los recortes del Gobierno del Estado en esta materia”.

“Vamos a seguir trabajando en esta línea tal y como era el compromiso de acabar lo empezado”, insistió Fajardo Feo.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Montelongo, confía en que las obras, comiencen en las próximas semanas y sean una realidad a lo largo del otoño “con el fin de seguir adecuando la infraestructura viaria de la ciudad a una capital insular del siglo veintiuno”.

Las calles que se han incluido en el proyecto son La Majada, Peña del Espino, Tornajo, Las Quemadas, Los Caletones, Francisco Matallana Cabrera, Volcán de la Corona, Régulo, Tinguatón, Mina, Granada y Luis de Guadarfía.

También se asfaltarán las calles Francisco Acosta Espinosa, Antonio María Manrique, Tisalaya, Tinamala, Dr. Gregorio Chil y Naranjo, Cuba, Laguna, Avenida Alcalde Ginés de La Hoz, Dr. Gómez Ulla, Avenida La Marina, Avenida Mancomunidad, García Escámez, Huelva y Crispín Corujo.

Comentarios

Espero que sea cierto, de hecho cada vez que conduzco por Arrecife la impesión que tengo es de estar circulando por una republica bananera, no hay calle que no tenga un bache, es vergonzoso que paguemos un impuesto de traccion mecanica y se esten riendo de todos nosotros el equipo de gobierno de esta ciudad, al parecer por sus calles una ciudad subdesarrolada, eso si, los sueldos de estos seguro que esta bien hinchados... Un saludo
La calle Argentina debe ser que no es de la capital solo sirve para recibir el agua de la lluvia y a su vez la de la alcantarilla la basura no se recoge los contenedores no se lavan lo negocios se han ido por la alcantarilla

Añadir nuevo comentario