ACTUALIDAD

El Ayuntamiento anuncia para “antes de diciembre” la conclusión de las obras para la reapertura del pabellón de Argana

El alcalde y la concejala de Deportes visitaron las obras de adecuación de unas instalaciones cerradas al público desde hace cerca de 11 años

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/03/2024 - 19:31

El Ayuntamiento de Arrecife anunció este miércoles que “antes de diciembre” estarán finalizadas las obras para adaptar el pabellón de Argana “a la legalidad”, lo que permitiría la reapertura de unas instalaciones deportivas que llevan cerradas al público desde hace cerca de 11 años.

Francisco Lázaro Torres, director para Canarias de la empresa Clece, concesionaria de estas instalaciones deportivas, y el edificio de las piscinas municipales, ha informado al alcalde de la ciudad, durante la visita, que la empresa tiene programado culminar todos los trabajos a finales de este año.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, junto a la concejala de Deportes, Eli Merino, realizó este miércoles por la mañana una visita a todas las zonas donde se ejecutan los trabajos, “con una inversión global de 1,8 millones de euros”.

El pabellón dispone en su subsuelo de una zona de aparcamientos con una capacidad próxima a los 200 vehículos, que también entrará en servicio al concluir todos estos trabajos.

Añadir nuevo comentario