SOCIEDAD

El atardecer de la playa de Famara aspirar a ser nombrado el mejor del país

El paisaje de la playa lanzaroteña es el mejor del Archipiélago, según los lectores de Condé Nast Traveler

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 07/10/2019 - 16:44

El atardecer de la playa de Famara es el mejor de Canarias, según los lectores de la editorial Condé Nast Traveler, y opta a ser considerado el mejor del país.

“Las puestas de sol son ese regalo diario que nos anuncia el final del día (o el comienzo de una larga noche) y cuya belleza intentamos capturar una y otra vez con la cámara de nuestro smartphone, sin éxito, pues nada es comparable con la imagen en vivo y en directo”, señala la editorial.

El atardecer más valorado de Canarias es el de la playa de Famara, en Lanzarote. Al menos para los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

La lista es tan amplia como días hay en el calendario. Pero cada uno tiene un atardecer favorito, ese que no cambiaría por ningún otro en el mundo. Y la revista Condé Nast Traveler España quiere saber cuál es.

Los nominados son, además de la playa de Famara, El Mirador del Valle, en Toledo, las formaciones de arenisca de la playa de los Cocedores, en Almería, la Alhambra de Granada, el Acueducto de Los Milagros de Mérida o los atardeceres sobre el Templo del Debod de Madrid.

Además, en la lista aparece La Albufera de Valencia, San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo; la playa de Portizuelo en Valdés, Asturias; las Médulas de León; el Puente de San Jaime sobre el río Ebro, en Logroño; el valle de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca y el Faro de Cabo Mayor, en Santander.

La votación para elegir el mejor atardecer estará abierta hasta el 13 de octubre de 2019 a las 23.59 horas, hora peninsular.

Añadir nuevo comentario