Este viernes a partir de las 20.00 horas

El Arrecife Gran Hotel acoge la primera feria de ‘moda otoñal’

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 16/10/2013 - 07:57

La terraza Pool&Bar del Arrecife Gran Hotel acoge este viernes a partir de las 20 horas la primera feria de ‘moda otoñal’, con la puesta de largo de una colección de tendencias para esta temporada, presentada por la estilista Yolanda Verona.

También se llevará a cabo un ‘shopping’ nocturno con las tiendas de Arrecife de Muss, Cuplé, Nosotras, Amelie, Miranda, Carmen pii, Fetiches, Tallas y Beok.

Los establecimientos que participan ofrecen grandes descuentos para el asistente que acuda a la feria y compre en el ‘shopping’ nocturno.

El evento incluye la presentación de tendencias en maquillaje y peinados de la mano de Juandi peluqueros, que a su vez llevará a cabo un corte de pelo en vertical.

Dentro de la vela destaca la presentación de la colección de una nueva diseñadora canaria, bajo la marca de Onyxay, así como nuevas modas en relax o tratamiento de uñas.

Para los asistentes están previstos cambios de look, premios para el mejor look otoñal, así como música ambiental y tapas y vinos a tan sólo un euro. La entrada es libre.

Comentarios

este mismo viernes un poquito antes a partir de las siete de la tarde en el mismo Gran Hotel se realiza un bingo solidario a favor de la protectora de animales SARA ANIMAOS

Añadir nuevo comentario