Inauguración: sábado 19, a las 20.30h

El 'Amor devorador' inflama Tías

Diariodelanzarote.com 0 COMENTARIOS 17/10/2013 - 18:16

Amor devorador es una exposición colectiva multidicisplinar, pero amenaza con ser "el comienzo de un movimiento". La Casa Seño Justo -una hermosa vivienda campesina tradicional que se levanta en el Camino de la Candelaria, en Tías- albergará desde este sábado las creaciones de Colgarden & Extra Garden (paisajismo), Cristina Marsoc (multidisciplinar), Grise Malayerba (fotografía) y Leticia Marsoc (pintura). 

La muestra está organizada por la asociación cultural Perro Flaco y se inaugurará el sábado 19 de octubre a las 20.30 horas de la tarde, en una noche que incluirá una performance a cargo de Indiera Teatro, la música de DJ Chipi, los vinos de Bodegas El Grifo y las tapas elaboradas por el cocinero Óscar Cantón, ganador del último concurso de tapas del municipio de Tías. 

La víspera de la inauguración, el viernes 18 de octubre, Tambo Terrazza (Arrecife) acogerá un pre-estreno con Eustakya Lepop DJ como "artista invitada y especial devoradora". Colaboran en este proyecto la asociación Milana y el Ayuntamiento de Tías.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el miércoles 30 de octubre, en horario de 16.00 a 20.00 horas. 

 

Añadir nuevo comentario