Con stand de artesanía y gastronomía

El ambiente de la Feria de Abril llega a la avenida de Puerto del Carmen esta semana

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 08/05/2014 - 07:21

El ambiente festivo de la Feria de Abril llega este fin de semana a Puerto del Carmen. La avenida de las playas se convertirá entre el jueves y el sábado en un recinto con tonos alberos y la presencia del faralae para invitar a los turistas y residentes que convivan en unas de las fiestas caracterizadas por la alegría, diversión y convivencia.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna,  conjuntamente con la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen  Zona Abierta- integrada en Felapyme, y el Grupo Decoo, organizan esta primera Feria de Abril.

La feria se celebrará en la Avenida de la Playas de Puerto del Carmen, frente al Centro Comercial Atlántico, en horario de 16:00 a 02:00 horas el jueves y el viernes. El sábado, la apertura de las casetas y actividades será entre  a las 12:00 a 02:00 horas.

El teniente de alcalde de Tías, Jerónimo Robayna, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen, Juan Miguel Arias, presentaron en rueda de prensa el cartel de esta feria y la programación de las actividades donde se ofertarán actuaciones musicales y talleres de baile.

Además habrá un stand con artesanía, una zona infantil y los tradicionales rebujitos, manzanilla y los pescaítos fritos. Jerónimo Robayna destacó que esta actividad pretende dinamizar desde un punto de vista de ocio, comercio y restauración, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

Comentarios

No se que manía tienen los políticos de aquí con la feria de abril. Aculturación 2.0. Mandense a mudar
Me parece estupendo que se manifiesten todas las culturas que viven entre nosotros. Debemos huir de esos nacionalismos xenófobos como el catalán que ha ordenado incluso que se retiren de las ramblas de Barcelona los souvenir típicos de andalucía como muñequitas vestidas de gitana. El único aspecto que se debería evitar es el de los toros precisamente para no dar argumentos a los nacionalistas antiespañoles.
PUES GRACIA HA ESTAS FIESTAS COMEN MUCHOS CONEJEROS, ESTO VA PARA LOS JILIPOLLAS QUE QUITRICAN TANTO LAS FIESTAS SEAN CUALCEAN SUS ORIGENES.
Maciot: me da igual que los andaluces residentes organicen su Feria de Abril. Y si quieren , los bolivianos el Carnaval de Oruro. Pero no ataques a los catalanes por proteger su identidad cultural. Es como si en Lanzarote vendieran souvenirs made in China de los Novios del Mojón.
Digo lo mismo que el número 3.Envidiosos
Digo lo mismo que el número 3.Envidiosos
Digo lo mismo que el número 3.Envidiosos

Añadir nuevo comentario