Se impone en casa por 88 a 63

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros logra una victoria contundente

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 05/02/2014 - 07:01

Un inspirado Aloe Plus Lanzarote Conejeros lograba sumar la cuarta victoria de la temporada en la última jornada, en el partido adelantado correspondiente a la decimoquinta jornada ante el tinerfeño conjunto del ESCO Juventud Laguna.

El numeroso público que acudió al Pabellón Municipal de Titerroy en la tarde del sábado disfrutó con la victoria del equipo conejero por el tanteo de 88 a 63.

Raúl Rodríguez con  26 puntos y Juan Vivas con 25 lideraron al equipo en la tarea anotadora, dirigidos con seriedad por Cécimo Armas.

Amaurys Robles y un combativo Víctor Rodriguez anclaban la defensa naranja, mientras Airam Mucientes, Efrén de León y los junior Óscar García y Gerald Montilla daban minutos de refresco de calidad.

Tras la victoria el Aloe Plus Lanzarote Conejeros mantiene un balance de 4 victorias por 7 derrotas que le sitúa en la 7 plaza de la Primera División Autonómica.

En palabras del entrenador del equipo, Lin Arrocha, el partido tuvo la clave en el acierto en el tiro: "Durante muchos minutos del encuentro hemos tenido mucho acierto en el tiro exterior anotando un total de trece triples".

Destaca el técnico conejero que "la circulación del balón, ha sido la clave. Hemos tenido las ideas muy claras en muchas fases del encuentro".

Para el entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejeros "seguimos creciendo en experiencia, que es nuestro objetivo esta temporada".

Añadir nuevo comentario