Conexión con Ámsterdam

El aeropuerto de Lanzarote inaugura una nueva ruta aérea directa con Holanda

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 03/11/2014 - 06:38

El aeropuerto de Lanzarote inauguró ayer una nueva ruta aérea directa de la compañía Corendon Dutch Airlines con Ámsterdam (Holanda). Esta ruta tendrá una frecuencia semanal, todos los domingos.

Con este vuelo, la compañía empieza a operar con Lanzarote, motivo por el que los bomberos del aeropuerto realizaron el tradicional "bautismo" a los vuelos inaugurales y que consiste en la recepción del avión con un arco de agua.

Ya en la terminal, los pasajeros fueron recibidos con una degustación de bebidas y dulces típicos y con la actuación de un grupo folclórico de la Isla.

En este acto estuvieron presentes el director del aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre Torres; el representante del Patronato de Turismo, Marcos Medina; la directora de Viajes Poseidón Lanzarote, como agencia representante del touroperador en Canarias, Ángela María Ríos, y la responsable en la Isla de la aerolínea, Chantal M. Vluggen, además de representantes hoteleros.

Con la incorporación de este vuelo, esta compañía holandesa refuerza las plazas ofertadas a este destino por las aerolíneas Transavia y Tui Airlines Nederland.

Lanzarote, además de Ámsterdam, tiene conexión con las ciudades holandesas de Eindhoven y Eelde.

Añadir nuevo comentario