Pierde por 32 a 20 ante el León

Dura derrota del Chacón Lanzarote en León que acaba con “el sueño” de la liguilla de ascenso

Foto: Archivo.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/03/2014 - 09:07

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote visitó la cancha del Ademar León, quinto clasificado, y en la que recibió el mayor correctivo de la temporada perdiendo en una nefasta segunda parte de 12 goles, un resultado que empaño el juego desplegado en los primeros 20 minutos de partido y en el que las riendas del encuentro eran llevadas por los conejeros.

La rápida circulación de balón de los pupilos de Jesús Casanova descolocaba al arranque del partido una y otra vez a la defensa leonesa dando lugar a marcar las primeras rentas a favor del Chacón Lanzarote, y provocando la rápida reacción del míster local que solicita tiempo muerto para intentar cambiar el rumbo del partido.

Después del tiempo muerto cambia la actitud del equipo local, intensificando la defensa y destacando la actuación de su guardameta, que se hace con el protagonismo de aquí a la finalización de los primeros 30 minutos de partido. El Ademar de León logra con el paso de los minutos recortar diferencias en el marcador y marcharse al descanso con una renta de tres goles, con un resultado 13 a 10.

La segunda parte sería para olvidar para los jugadores lanzaroteños. En los primeros 15 minutos solamente marcaron dos goles, una pobre efectividad en ataque que unida a una floja defensa, facilitaron el despegue del Ademar León, que a diez minutos para finalizar el choque atesoraban una ventaja de 12 goles.

En la fase final del encuentro el conjunto lanzaroteño sólo pudo evitar una mayor derrota y no fue capaz  ni de maquillar el resultado. El partido terminó con un resultado de 32 goles a 20. Desde el club se asume que esta derrota “termina con el sueño de aspiraciones de acceso a la segunda plaza de la clasificación”.

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote vuelve a los entrenamientos el martes, ahora con la vista puesta en conservar la tercera plaza a falta de tres partidos para la conclusión de la liga, Si conservase ese puesto sería la mejor clasificación del Club Balonmano San José Obrero en su historia como equipo de división nacional.

Añadir nuevo comentario