En el Recinto Ferial

Drag Noa conquista el Carnaval de Arrecife en una gala con más de 3.000 personas

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 05/02/2018 - 06:35

Drag Noa (Norma Ruíz Brito) con la fantasía ‘¡¡¡Arriba Mari … neros!!!, diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez y procedente de Las Palmas de Gran Canaria, se ha convertido en la ganadora de la gala Drag Queen del Carnaval Encantado de Arrecife 2018.

La drag representará a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, cuyo responsable es David Duarte, en el concurso de Las Palmas de Gran Canaria.

La segunda en la corte de "Reinonas" fue la Drag Xoul con la fantasía ‘Tierra de fuego y mar y la tercera la Drag Eiko con la fantasía ‘¿Estamos locos o qué?’.

Pese a que son sólo tres las galardonadas, el arte se palpó durante toda la gala con los doce drags procedentes de varias islas que lo dieron todo en el escenario.

La gala, presentada por Roberto Herrera, comenzó pasados unos minutos de las nueve y terminó a las 23.00 horas.

Tres horas de diversión y espectáculo que deleitó a más de tres mil asistentes en el Recinto Ferial. La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, así como el senador por Lanzarote Joel Delgado y gran parte de la corporación municipal estuvo presente en una gala que recordó en varios momentos la lucha contra el cáncer en su Día Internacional.

Como invitado estuvo el joven Andrés González Nieves ‘Drag Vilanz’ con la fantasía ‘Corre, corre, caballito’, el cual demostró su elasticidad y buen hacer en el escenario.

Otra de las sorpresas de la noche fue la que dio el propio presentador Roberto Herrera arrancándose a cantar ‘A quién le importa’ de Alaska. Un momento que el público coreó y aplaudió demostrando la alegría con la que se vive el Carnaval en arrecife.

La cantante Soraya Arnelas actuó mientras deliberaba el jurado y no decepcionó con una puesta en escena que hizo levantar a más de uno de sus asientos.  

 

Comentarios

Mi pregunta es la siguiente: Si en la grada caben 1456 personas sentadas y en las sillas 400 como es que habían mas de 3000 personas ? acaso quiere decir el ayto que haban unas 1200 personas de pie en los pasillos o sentados en las escaleras? vamos a ser serios no se puede informar desde el ayto por informar, porque simplemente mas de 3000 personas seria una flagrante ilegalidad y por lo tanto un delito. Cuidado por tanto Sr Duarte tenga usted cuidado con los subidones y recuerde mas de 2000 personas en esa carpa es imposible o ilegal.
FUI A LA GALA Y ALLI NO HABIAN MAS DE 3000 PERSONAS QUE SENTIDO TIENE MENTIR TANTO DAVID DUARTE
No llegaban a 800 estuve alli
menuda gala todos los drag venidos de las palmas y ese es el carnaval que el psoe quiere? Una verguenza
Esto le gusta a los gandules del ayuntamiento

Añadir nuevo comentario