POLICÍA LOCAL DE YAIZA

Dos kilos de hachís intervenidos en un locutorio de Playa Blanca

Detenidos el dueño y un empleado del establecimiento acusados de un delito contra la salud pública

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 24/03/2018 - 15:35

La Policía Local de Yaiza realizó en la noche de este viernes un operativo contra la venta de estupefacientes en un locutorio de Playa Blanca que finalizó con la incautación de dos kilos de hachís y dos gramos de cocaína.

Además, se intervinieron 1.750 euros en efectivo, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y se procedió por los agentes a la detención del propietario y un empleado del establecimiento, situado en la calle La Briota de la localidad sureña.

La Policía Local de Yaiza instruyó las diligencias oportunas y los detenidos, ambos de origen magrebí, fueron trasladados a la Guardia Civil, pasando a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.

La Policía Local llevaba observando movimientos sospechosos por la zona que evidenciaban que en dicho locutorio podrían estar efectuándose a cabo actividades relacionadas con la venta de estupefacientes.

Así, los agentes llevaron a cabo vigilancia del establecimiento y luego procedieron a la intervención del mismo.

Con las evidencias recabadas, los policías locales solicitaron al Juzgado de guardia la orden de entrada y registro de una habitación que se encontraba en el interior del local y de una vivienda colindante de uno de los detenidos.

Comentarios

Venid por los locutorios de arrecife de maniobras. El concejal está cansado de tanta fiesta. Hay mandanga de sobra...

Añadir nuevo comentario