SUCESOS

Dos heridos, uno grave y otro moderado, tras el vuelco de un camión en Tías

Un camión volcó en la carretera LZ-502, en el municipio de Tías

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/04/2018 - 14:59

Dos hombres han resultados heridos, uno de carácter grave y otro moderado, tras el vuelco de un camión en la carretera LZ-502, en Tías, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 11.50 horas de este lunes, cuando se produjo la alerta al Centro Coordinador de Emergencias 112, informando de que un camión había volcado y que sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los dos ocupantes del vehículo, un camión cisterna de residuos, y los trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Uno de los heridos es un hombre de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo facial de carácter grave.

El otro es un hombre de 45 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Añadir nuevo comentario