actualidad

Diversión y ocio en el renovado parque infantil de Altavista

La dinamización del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Parques, logró "un éxito de asistencia"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/04/2024 - 09:21

“La dinamización está llegando, con éxito, a los barrios de Arrecife. La iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arrecife”, han dicho desde las Concejalías de Parques y Jardines, y Parques Infantiles, dirigidas por Roberto Herbón. “Hemos logrado un gran éxito de afluencia de familias que desearon, junto a sus pequeños, disfrutar de las actividades de ocio”.

Durante toda la jornada matinal del pasado sábado, la renovada zona de ocio infantil en el Parque de Los Luchadores, en Altavista, fue visitada por pequeños que disfrutaron de las múltiples actividades y juegos organizados por el Ayuntamiento de Arrecife, liderado por el alcalde Yonathan de León.

Desde el Ayuntamiento capitalino se programó esta jornada lúdica, que contó con atracciones, espectáculos de magia y juegos acrobáticos, y diversión para los pequeños, que estuvieron acompañados de sus progenitores.

Esta 'fiesta infantil' estaba inicialmente programada para el pasado mes de marzo, y ante las alertas por la DANA y los fuertes vientos, la Concejalía de Parques de Arrecife la pospuso para este pasado sábado, 13 de abril.

El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, acudió a la fiesta infantil, junto a su familia, y estuvo acompañado por varios concejales del grupo de gobierno, entre ellos Roberto Herbón, responsable de las concejalías organizadoras. El alcalde felicitó a Roberto Herbón “por el acierto de esta iniciativa de dinamización en los parques infantiles, que el Ayuntamiento promoverá de manera rotatoria en todos los barrios de Arrecife, a medida que vayan finalizando los trabajos de renovación de todos los parques infantiles, que estrenarán suelos sintéticos, y mejores áreas de ocio”.

Añadir nuevo comentario