Más de 5.700 euros en total

Disgrup, Tinguafaya y Adislan reciben los fondos solidarios de la feria Saborea y de la WineRun

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 01/11/2014 - 07:31

Algunos colectivos que trabajan en la isla de Lanzarote en el ámbito de la discapacidad, recibieron este viernes dos cheques solidarios por importe de 2.726 y de 3.008 euros.

El primero de ellos ha sido destinado por parte de los dos clubes de Rotarios de Lanzarote a la Fundación Disgrup, que colaboró con la Asociación Tinguafaya, durante la pasada Feria de la Tapa de Puerto del Carmen, celebrada bajo el sello y marca de calidad de Saborea Lanzarote.

El segundo fue entregado por parte del Cabildo de Lanzarote a Adislan, gracias a aportación de los participantes en la WineRun Lanzarote 2014 de la parte del dorsal que iba destinada a este fin solidario.

De esta forma, los dos clubes de Rotarios de la Isla, el de Arrecife y Costa Teguise, hicieron entrega en el Salón de Plenos Cabildo de Lanzarote, de los fondos obtenidos por la recaudación de la venta de agua, refrescos y otras bebidas en los stands instalados en la última Feria de La Tapa de Saborea Lanzarote en Puerto del Carmen, coorganizada por el Cabildo, el Ayuntamiento de Tías y el Consejo Regulador de Vinos, cuyos fondos recaudados ascendieron a 2.726,67 euros. 

El cheque solidario ha sido entregado a la Fundación Disgrup, que ha querido colaborar en esta causa con la Asociación Tinguafaya.

Asimismo, los consejeros de Bienestar Social y de Agricultura, Ganadería y Promoción Económica de la primera Institución insular, Marciano Acuña y Francisco Fabelo, respectivamente, entregaron a la Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan) un cheque de otros 3.008 euros de los fondos obtenidos a través de la parte solidaria de los dorsales emitidos durante la WineRun Lanzarote 2014.

El consejero de Bienestar Social de la Corporación reconoció el "trabajo desarrollado por todas estas entidades y asociaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad" y, en especial, agradeció a la población lanzaroteña y a los Rotarios de Lanzarote "por contribuir una vez más con las necesidades de estos colectivos a través de este tipo de eventos que impulsa el Cabildo".

Comentarios

¿ Pero en los Rotarios de Lanzarote, no cambian nunca de caras ?. Ya que siempre veo tanto a: Venturita y Germansito en todos los retratos. ¿ El Rubio, ya no es el relaciones públicas ?

Añadir nuevo comentario