“Comporta inversiones muy relevantes”, dice De León

Directivos de Repsol trasladan a la CEL el proyecto de la base logística, que pide estudiar la propuesta

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 21/11/2013 - 06:42

Directivos de Repsol han trasladado a representantes de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) que el puerto de Arrecife "reúne todas las condiciones" que la petrolera requiere para instalar la base logística de las prospecciones petrolíferas que pretende llevar a cabo el próximo mes de mayo frente a las costas de Lanzarote.

Por la parte de Repsol se desplazaron a la Isla el director ejecutivo de Exploraciones de Repsol, Marcos Mozetic, y su jefe de Logística y Almacenes, Modesto Rodríguez. Insistieron en el ofrecimiento de la semana pasada del presidente de la compañía de instalar en Lanzarote y Fuerteventura la base logística.

Desde Repsol se ha trasladado que el puerto de Los Mármoles cuenta con todas las condiciones para convertirse la base logística de los trabajos, si bien necesita resolver algunas cuestiones que, asegura, no suponen un obstáculo insalvable a la hora de decantarse o no por este puerto, informa Efe.

El presidente de la CEL, Juan de León,  convocará una reunión de la junta directiva de la patronal para que esta se pronuncie oficialmente, pero no oculta que, a título personal, él está a favor del proyecto.

El presidente de la patronal afirma que la propuesta de Repsol es "tremendamente importante para Lanzarote, debe ser estudiada por todos y analizada concienzudamente, porque comporta inversiones muy relevantes para la Isla".

Comentarios

-Señora ¿usted se acostaría conmigo por 1 millón de euros? -Hombre, no se, tedría que pensarlo. -¿Y por 10 euros? -Pero usted ¿quien se ha creido que soy? -Lo que es, ya lo se. Ahora estamos discutiendo el precio. Pos eso.

Añadir nuevo comentario