Tenían antecedentes por hechos similares
Detenidos dos individuos cuando robaban en el interior de un vehículo en Arrecife
Tenían antecedentes por hechos similares

Detenidos dos individuos cuando robaban en el interior de un vehículo en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 29/11/2013 - 13:38

Agentes adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (U.S.C.I) procedieron a la detención de dos personas por delitos contra la propiedad.

Los hechos ocurrieron en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, donde se dirigieron los agentes, tras recibir una llamada en la sala operativa de la Policía Local de Arrecife.

Allí, localizaron a un individuo en el interior de un vehículo manipulando los altavoces y a una segunda persona realizando funciones de vigilancia, según consta en el informe policial.

Los miembros de la USCI pudieron comprobar que el marco de la puerta del conductor, se encontraba apalancado, y que la ventana trasera derecha se encontraba forzada con el cristal parcialmente bajado.

Del mismo modo, observaron que el interior del vehículo se encontraba revuelto y el salpicadero “había sido fracturado con el objetivo de extraer el aparato de música, que si bien ya no se encontraba en su ubicación original, posteriormente fue localizado por los agentes, escondido debajo de un coche estacionado próximo al lugar”.

Después de realizar gestiones para localizar al propietario, con el fin de  que presentara la correspondiente denuncia y reconociera la radio hallada por los actuantes  como de su propiedad, ambos individuos (P.B.M de 20 años y J.C.Z de 21 años, naturales de Arrecife) fueron detenidos, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

También fueron intervenidas varias herramientas. Entre ellas, un destornillador, un cortacables, una llave de carraca y una cuchara doblada, artilugio usado previsiblemente para apalancar el cristal del vehículo.

Los detenidos, que presentaban diversos antecedentes policiales por hechos similares, fueron trasladados hasta dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias.

Comentarios

OYE A ESTE RITMO HABRA QUE DECIRLES A LA POLICIA NACIONAL QUE NO LOS NECESITAMOS AQUI, VAYA DESATRE DE CIUDAD Y COMPETENCIAS, VIVA EL CONCEJAL DE POLICIA Y VIVA LA BICICLETA

Añadir nuevo comentario

Diario de Lanzarote
Diario de Canarias