SUCESOS

Detenido un menor de 16 años por robar con violencia un teléfono móvil en Arrecife

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 15/05/2017 - 10:11

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor, de 16 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un domicilio de Arrecife.

La detención se produjo después de que el propietario de la vivienda le sorprendiera cuando abandonaba el inmueble a través de una ventana y le agarró del brazo.

Así, en el forcejeo, el menor hizo caer al hombre desde la ventana hacia el exterior de la vivienda, provocándole lesiones por las que tuvo que ser intervenido en un hospital de Lanzarote, según informó la Policía Nacional.

El joven consiguió huir llevándose consigo el teléfono móvil de la víctima pero la investigación policial consiguió identificar al menor como el presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido poco después en Arrecife.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas e instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios

Si no se ponen duras las leyes en Lanzarote los marroquies acabaran con el turismo y ya esta bueno de ser un pais de imbeciles expulsion de inmediato a los ladrones

Añadir nuevo comentario