sucesos

Detenido un hombre que perpetró robos con fuerza durante los carnavales de Arrecife

El arrestado acababa de salir de prisión hace apenas unas semanas por hechos similares

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/03/2024 - 09:48

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 42 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza. Los hechos fueron cometidos en los ventorrillos situados en Arrecife con motivo de las fiestas de carnaval, así como en un bar de la Avenida Marítima de esta localidad.

La Policía Nacional inició una investigación tras recibir las denuncias de los restauradores propietarios de los establecimientos. El detenido había forzado las cerraduras y los candados de las casetas en busca de efectivo, maquinaria de cocina, alcohol y sustancias estupefacientes.

El arrestado, conocido delincuente reincidente de delitos contra el patrimonio, acababa de salir de prisión hace apenas unas semanas por hechos similares.

Tras ser localizado en la capital lanzaroteña, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación policial continúa abierta por si se recibiesen más denuncias.

Añadir nuevo comentario