GUARDIA CIVIL

Detenido un hombre por robar en un complejo alojativo de Costa Teguise

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/03/2018 - 10:14

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise detuvo el pasado miércoles a un hombre de 34 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de hurto, ocurrido el día 22 de febrero en una vivienda tipo dúplex de un complejo hotelero de la localidad turística.

Según ha informado la Benemérita, la víctima del robo, residente en la Isla y de nacionalidad española, denunció que le sustrajeron varias joyas de oro con un valor entre 4.000 y 6.000 euros y una tableta valorada en 975 euros.

Los agentes averiguaron que el detenido vendió la mayoría de las joyas sustraídas en un establecimiento de compra venta de oro de Arrecife, pudiendo recuperarlas el pasado lunes, para ser entregadas a su legítimo propietario, que las había reconocido con anterioridad.

Finalmente, el detenido ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife, quedando en libertad.

Comentarios

No se preocupen, en unos días estará en la calle y volverá a hacer lo mismo, con un poco de suerte incluso se puede sobreseer su caso. Las leyes son para los delincuentes, los corruptos, los ladrones... Pena de país!!!

Añadir nuevo comentario