POLICÍA NACIONAL

Detenido un hombre en el aeropuerto de Lanzarote por falsedad documental

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/06/2017 - 11:29

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lanzarote a un hombre, de 28 años de edad y nacionalidad albanesa, como presunto autor de un delito de falsedad documental tras identificarse en el aeropuerto con una carta de identidad griega falsificada.

La detención se produjo después de que los agentes, que realizaban labores rutinarias en el aeropuerto de Lanzarote, identificaron a un individuo que se disponía a tomar un vuelo con destino a Newcastle, en Reino Unido, según informó la Policía Nacional.

Seguidamente, el hombre le mostró a los agentes una carta de identidad y un pasaporte de nacionalidad griega con evidentes signos de manipulación, por lo que fue trasladado a sede policial.

Posteriormente, los agentes comprobaron los hechos y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Además, en el cacheo de seguridad fueron localizados su pasaporte y su carta de identidad, ambos de nacionalidad albanesa.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añadir nuevo comentario