El Juzgado lo envía a la prisión de Tahíche

Detenido un hombre acusado de siete robos con violencia e intimidación en negocios de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 07/02/2014 - 12:16

Agentes de Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Arrecife, han detenido a L.M.S.V., de 44 años de edad, como presunto autor de siete robos con violencia e intimidación en la capital de la Isla.

La investigación comenzó cuando los funcionarios policiales tuvieron relacionaron varias denuncias, recibidas en la Comisaría, en las que se especificaba que un individuo, el cual ocultaba su rostro con un pasamontañas había entrado en varios establecimientos de la capital, portando un arma blanca, para, tras intimidar a los empleados, apoderarse de la recaudación diaria.

Tras realizar las gestiones policiales correspondientes, los agentes identificaron al autor de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia que culminó con la detención del mismo.

Posteriormente, los investigadores realizaron un registro en el domicilio del detenido, “donde se intervinieron diversos efectos que habían sido utilizados en el momento en que se cometieron los robos, entre los cuales se encontraba una navaja y diferentes prendas de vestir”.

El detenido, al que le constan diferentes antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Añadir nuevo comentario