SUCESOS

Detenido un aparcacoches en Arrecife tras asestar varias puñaladas a un hombre

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 12/11/2017 - 09:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a S.P.S. hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras asestar varias puñaladas a un hombre.

El detenido mantuvo una discusión con un hombre y una mujer que se negaron a darle dinero, durante la cual sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho de este.

Los hechos se desencadenaron el pasado sábado tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que su acompañante había sido agredido con un cuchillo por un aparcacoches.

La mujer narró a los funcionarios policiales cómo tras aparcar su vehículo en los alrededores del Hospital, un individuo se les acercó y les requirió dinero por cuidar de este.

Comenzó entonces una discusión entre estos, en el transcurso de la cual el aparcacoches sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho del hombre, que tuvo que ser atendido de urgencia en el citado centro sanitario y donde quedó hospitalizado hasta el día siguiente.

El presunto autor de los hechos, que huyó del lugar a la carrera, fue localizado y detenido en Arrecife el pasado domingo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

A mi me paso, pero sin llegar a sacar el cuchillo, por el aparcamiento de Microsistema. Insultos y gritos por no aparcar el coche donde el me decia. Y que las autoriadades permitan a estos individuos sacar dinero a costa de nuestro miedo a volver y ver nuestro coche arañado o golpeado. Que politicos tenemos. Como esta la capital. Solo esta desentes las calles principales.
La responsabilidad es del ayuntamiento, que no dispone que la policía local impida esa práctica de los aparcacoches
ese sr. tambien me amenazo en el aparcamiento-un solar al lado de consultas externas y me amenazo profiriendo gritos por en aquel momento no tener dinero que darle. DE VERGUENZA. EN QUE PAIS VIVIMOS.
ese sr. tambien me amenazo en el aparcamiento-un solar al lado de consultas externas y me amenazo profiriendo gritos por en aquel momento no tener dinero que darle. DE VERGUENZA. EN QUE PAIS VIVIMOS.
Se permite porque es un eslabón del círculo , ellos para qué quieren ese dinero? ,para comer?, NO....donde va a parar ese dinero realmente???......a buen entendedor ..... Y en eso hay muchos intereses desde luego....
Esta atrevide llena de esta mierda gente, ¿cuando van a actuar los que tienen que hacerlo?. La mayoría mo son ni de la isla, y la ciudad cada día más degradada.
Yo señalaría directamente a la alcaldesa que no mira por los lanzaroteños a saber porq
Pues lo detuvieron y el juez lo soltó a las pocas horas..¿alguien lo entiende?

Añadir nuevo comentario