Fue localizado por una aplicación

Detenido por robo con fuerza en una vivienda en Arrecife tras ‘chivarse’ el teléfono

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 15/11/2016 - 10:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K. hombre de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, con 35 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, según indicó este martes la Policía, escaló el muro trasero de una vivienda y accedió a una habitación, de la que sustrajo dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que alguien había accedido a su domicilio, pues echaba en falta equipos electrónicos y dinero en efectivo de una de las habitaciones.

En compañía de los funcionarios policiales que se personaron en el lugar y gracias a una aplicación de geolocalización de móviles, el hombre pudo localizar la ubicación exacta de uno de los terminales sustraídos.

Dicha aplicación guio a los agentes hasta el rellano de un inmueble de Arrecife, donde se encontraba sentado un individuo manipulando el citado teléfono, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado cuenta con 35 antecedentes policiales por hechos similares, 21 de ellos en el presente año.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Arrecife.

Comentarios

Ya esta bien de tanta hipocresía¡¡, QUE LO EXPULSEN PARA MARRUECOS YA¡¡
A que esperan para meterlo en la cárcel y expulsarlo...no se quejen luego si aparece el Trump de turno y la gente le vota por mayoría....cuando el sistema falla los ciudadanos buscan alternativas
Si que esperan, que por robarle a alguien lo mate
Meterlo en la carcel no madarlo a su pais y no es racismo con 35 antecedentes policiales
El pobre, no sean racista señores. En su país ésto no lo haría porque le cortan las manos a la primera de cambio, aquí le sale gratis. ¡Qué país!.

Añadir nuevo comentario