SUCESOS

Detenido por robar de madrugada en un comercio en Arrecife

El arrestado, que fue localizado en las inmediaciones, estaba en posesión de una cámara fotográfica y un dispositivo flash sustraído

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/03/2020 - 10:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 45 años de edad, con numerosos  antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Una patrulla policial que realizaba labores de prevención observó de madrugada la puerta de acceso de un local comercial forzado y su interior revuelto.

El arrestado, que fue localizado en las inmediaciones, estaba en posesión de una cámara fotográfica y un dispositivo flash sustraído.

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención de la delincuencia de en el municipio de Arrecife, observaron la puerta de acceso de un local comercial forzado y su interior revuelto.

Los agentes se entrevistaron con la propietaria del establecimiento, quien les manifestó que del interior han sustraído una cámara fotográfica y un dispositivo flash.

Los funcionarios policiales iniciaron así una búsqueda por las inmediaciones, localizando a un individuo que ante la presencia policial intentó huir de los mismos.

Al ser interceptado se procedió a su identificación resultando ser un hombre de 45 años de edad, con numerosos  antecedentes policiales.

El mismo estaba en posesión de una cámara fotográfica y un dispositivo flash que coincidía plenamente con las características descritas por la propietaria del local.

Por ello y tras comprobar todos los extremos, los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítima propietaria.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas además tres linternas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el atestado fue remitido a la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario