Cuenta con numerosos antecedentes

Detenido por amenazar e intentar robar en San Bartolomé a un anciano

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 09/01/2015 - 11:50

La Guardia Civil de San Bartolomé procedió el sábado  a la detención de una persona, de iniciales V.M.M.M., de 40 años de edad y vecino de la citada localidad, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos presuntamente sucedieron enfrente del domicilio de la víctima, cuando, tras llegar  con su vehículo, vio a V.M.M.M. esperándole, “comenzando éste a exigirle dinero en metálico, a lo que la víctima se negó en todo momento, pero sin salir de su automóvil”.

Supuestamente V.M.M.M. se enfureció ante tal negativa, cogiendo una piedra con la cual comenzó a golpear diferentes partes del vehículo, intentando además abrir la puerta del piloto para sacar a la víctima, una persona de avanzada edad.

Sin embargo, pudo huir del lugar y acudir a las dependencias de la Guardia Civil, donde narró a los agentes lo ocurrido, “pudiendo apreciar éstos los daños del vehículo y el alto grado de nerviosismo que presentaba la víctima”.

Inmediatamente se inició un dispositivo de búsqueda y localización de V.M.M.M., el cual fue detenido horas después como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El detenido ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comentarios

Robo??? pero si al final no lo robó... a ver si el viejillo le debia pasta y se le salió de las manos el royo..
Estos pueblitos pequeños paraisos grandes infiernos

Añadir nuevo comentario