La víctima recibió un golpe en la cara

Detenido en Arrecife un joven por robar un teléfono, agredir a la víctima y huir en bicicleta

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 20/05/2014 - 14:20

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de B.R.C., de 19 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en la capital.

En las dependencias de la Comisaría, un ciudadano denunció que, mientras se encontraba caminado por la calle, se le acercó un individuo que iba en una bicicleta y le pidió que le dejara el teléfono para poder hacer una llamada, momento en el que esta persona se lo arrebató e intentó darse a la fuga.

El denunciante, con el fin de impedir la huida, se colocó delante de la bicicleta, “recibiendo un puñetazo en la mandíbula, consiguiendo finalmente el autor de los hechos huir con el teléfono”.

La Brigada Local de Policía Judicial tras las gestiones oportunas de investigación, pudo averiguar la identidad de un individuo que coincidía con las características físicas aportadas por la víctima, siendo posteriormente reconocido por la misma como el autor del robo y de la agresión.              

El detenido, al cual le constaban varios antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado tras la tramitación del atestado policial.

Comentarios

Este cerdo se va a ir de rositas, seguro. Ya estará en la calle. Pero que sirva de advertencia a los incautos. Todo esto se evitaría si las compañías telefónicas y operadores, etc. tomaran medidas (el seguro es prohibitivo) y los fabricantes incluyeran dispositivos anti robo. Lo que ocurre es que ellos son tan chorizos y cobardes como B.R.C.
Detenido en Arrecife un joven por robar un teléfono, agredir a la víctima y huir en bicicleta.....coño, eso es una yincana de toda la vida tan de moda últimamente. Que si disco night urban race, que si lava trail, que si tinajo x race y así una larga lista de nombres chorras para definir lo mismo de siempre.

Añadir nuevo comentario