POLICÍA NACIONAL

Detenida en Arrecife por robar numerosas joyas de oro del domicilio donde trabajaba

En un control a un establecimiento de compraventa de oro, los agentes localizaron cuatro lotes sospechosos, que fueron supuestamente vendidos por la arrestada por 1.670, 860, 1.367 y 672 euros

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 25/11/2018 - 09:21

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 50 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto.

Entre otras funciones, los agentes de la Policía Nacional controlan periódicamente los establecimientos de compraventa de oro y metales preciosos.

Los funcionarios policiales localizaron cuatro lotes sospechosos, que fueron supuestamente vendidos por la arrestada por 1.670, 860, 1.367 y 672 euros.

Estos cuatro lotes sospechosos fueron vendidos entre el día 8 y el día 16 de noviembre.

La investigación policial permitió localizar a la familia de la legítima propietaria de las joyas, quien además reconoció a la mujer como una empleada del hogar y encargada del cuidado de una mujer mayor que padece una enfermedad mental.

Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de hurto. Todas las joyas recuperadas han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

" vaya joyita" La señora...

Añadir nuevo comentario