SUCESOS

Denunciado un local de ocio nocturno de Arrecife por incumplir la separación entre mesas

La Policía Local destaca que está llevando a cabo inspecciones para comprobar si se cumplen las medidas de precaución ante el coronavirus

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 25/06/2020 - 11:55

La Policía Local de Arrecife procedió el pasado domingo a la realización de inspecciones en varios locales de ocio nocturno de Arrecife.

La finalidad era comprobar si estos establecimientos cumplían con las medidas de seguridad requeridas para evitar la propagación del coronavirus.

Los agentes del cuerpo registraron un total de seis locales, de los cuales tan solo uno de ellos incumplía la distancia de separación entre mesas de 1,5 metros.

En consecuencia, la Policía Local interpuso una denuncia contra dicho establecimiento.

Además, los agentes facilitaron información preventiva para fomentar las obligaciones del empresariado ante la declaración de la “nueva normalidad” y las medidas que trae aparejadas.

Comentarios

Se acabo la alarma pero las pistas deportivas y canchas como en tinajo y el resto de ayuntamientos cerrados aún porque según policia local no lo han desinfectado 3 meses y no han tenido tiempo eso si volar 180 pasajeros juntos no pasa nada o todos los restaurantes del charco mesas incluso con 12 personas y los restaurantes a reventar normas para idiotas que proceden de politicos incompetentes como venimos viviendo toda la pandemia solo saben tirarse los trastos pero no dicen nada de los que cobramos ertes que el año que viene vamos a pagar 1000 euros hacienda ...somos un país de idiotas
Y si se Dan besos dicen que es la mujer.

Añadir nuevo comentario