Hasta las 23.00 horas del viernes

Decretada la alerta amarilla en Lanzarote ante la posibilidad de tormentas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 06/09/2013 - 09:32

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha declarado el riesgo meteorológico de nivel amarillo ante la posibilidad de que se produzcan tormentas en Lanzarote durante este viernes.

Así, el aviso por el riesgo de tormentas se declaró desde las siete de la mañana de este viernes y finalizará a las 23.00 horas, según informa el organismo público.

La alerta se extiende también a la isla de Fuerteventura y a la mitad sur de Gran Canaria. Según la Aemet, a partir de la madrugada del viernes al sábado la situación se normalizará.

Por lo demás, la previsión meteorológica para Lanzarote prevé cielos nubosos o muy nubosos al norte y al oeste, tendiendo a intervalos nubosos. En el resto de la Isla, intervalos nubosos con nubes medias y altas.

La Aemet también advierte de la posibilidad de alguna precipitación en general débil, más probable al sudeste, con temperaturas en ligero descenso y viento del nordeste moderado.

La temperatura mínima que se estima en la ciudad de Arrecife es de 21 grados centígrados y la máxima llegaría hasta los 28 grados.

Añadir nuevo comentario