A partir de las once de la mañana del lunes

Declarada la situación de prealerta por temperaturas máximas en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 12/05/2014 - 06:32

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informa de que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por temperaturas máximas en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Esta situación de prealerta será efectiva desde las 11.00 horas de este lunes y estará vigente hasta nuevo aviso, según indicó el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene entre sus previsiones para este lunes cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas en ligero ascenso llegando a moderado en zonas de interior y posibilidad de calima. La temperatura máxima sería de 28 grados.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote recuerda a la población que tome precauciones por esta situación de prealerta, y ofrece los teléfonos de emergencias 112 o 080 para que sean utilizados en caso de incidente.

Por otra parte, esta misma fuente informó de que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la situación de prealerta por vientos fuertes en Lanzarote y Fuerteventura.

Comentarios

Tal parece que el mejor clima del mundo se está jodiendo.

Añadir nuevo comentario