POLÍTICA

David Duarte irá en la lista de Somos-Nueva Canarias al Ayuntamiento de Arrecife

Acaba de abandonar el PSOE después de que se le abriera expediente

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 22/04/2019 - 10:53

El ex concejal de Arrecife por el PSOE, David Duarte, irá en las listas de Somos-Nueva Canarias al Ayuntamiento de Arrecife en las próximas elecciones municipales. Duarte ocupará como independiente el puesto número 3, por detrás de Armando Santana y Lidia Pla.

Duarte dimitió como edil el pasado 10 de abril y solicitó su baja en el PSOE, el partido al que pertenecía y del que era secretario local del comité de la capital. Durante este mandato ocupó las áreas de Obras Públicas, Turismo, Festejos y Policía Local.

Poco antes de su dimisión, la alcaldesa de Arrecife le había retirado casi todas sus competencias y el PSOE le abrió un expediente disciplinario, que conllevaba la suspensión de militancia, por ir en contra de decisiones orgánicas del partido y por obstruir la labor del PSOE y difundir declaraciones que pueden “menoscabar” la imagen de la formación o de sus integrantes, según fuentes socialistas.

Duarte apostó en las primarias internas del PSOE por Dolores Rodríguez, la candidata que se enfrentó a la alcaldesa Eva de Anta.

 

Comentarios

Pues ya tienen gente que viene del PP, del Psoe. ese nacionalismo de izquierdas de Armando y Borja!!
Nueva Canarias es el coche escoba de la política lanzaroteña. Cualquier cosa les vale con tal de llenar listas.
Les quería votar, pero con este fichaje no cuenten conmigo

Añadir nuevo comentario